Un fin de semana accidentado.

Policiales 18 de agosto de 2020
Motos, bicicletas y automóviles protagonizaron hechos en los cuales hubo lesionados de distinta consideración.
CAP Jesús María
CAP Jesús María

Colonia Caroya - Jesús María. Tres accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya fueron constatados por efectivos de la Policía.

A las 11, en la esquina de las calles 39 y 40 chocaron un VW Voyage y una motocicleta Motomel CG150, conducida por un joven de 32 años, quien iba acompañado  de una joven de 26 años. Sufrieron fractura de miembro inferior derecho y escoriaciones varias. 

A las 17:20, en la intersección de la Calle 34 con la 124, chocaron una Fiat Strada conducida por una joven de 27 años con un Citroën C4, al que manejaba un joven de 29 años. El médico del servicio de emergencias que los asistió le diagnosticó a la mujer traumatismo cervical.

Finalmente, a las 19:30, en Av. San Martin y Calle 26, una Ford Ranger, conducida por un hombre de 46 años, embistió a una bicicleta Venzo en la cual circulaba una mujer de 47 años, quien sufrió traumatismos varios. 

A su vez, en Jesús María hubo otro hecho de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

Fue en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Juan B. Justo, entre Fiat Cronos y una Corven Expert 80 c.c. en la cual circulaba una mujer de 63 años, quien fue trasladada al Sanatorio Caroya  para observaciones. 

18-08-2020

Te puede interesar