
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Las municipalidades adhirieron al Foro de Mujeres Emprendedoras (FEM) de Córdoba.
ECONOMÍA Y AGRO11 de agosto de 2020Toda la zona. Las municipalidades adhirieron al Foro de Mujeres Emprendedoras (FEM), un programa del Ministerio de la Mujer de la Provincia que ofrece y potencia a quienes buscan emprender en Córdoba.
Entre otros servicios ofrece:
- Un Portal electrónico para presentar productos.
- Una línea de créditos.
- Programa de Capacitaciones virtuales.
- Mentoreo.
En Jesús María, la Unidad de Políticas de Género y la Agencia de Desarrollo Económico ofrecen acompañamiento a las interesadas, brindándoles información acerca de este programa y acceso a la conectividad a quienes necesiten de un espacio para evacuar dudas.
Las interesadas pueden comunicarse a través de WhatsApp al Cel. 3525- 564827, de lunes a viernes, de 7 a 14, y al mail [email protected].
11-08-2020
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.