Gabriela Estévez se reunió con autoridades de la zona.

La diputada nacional por Córdoba escuchó las demandas de los municipios y expuso sobre planes que pondrá en marcha el equipo de Alberto Fernández.

Política 08 de julio de 2020
Gabriela Estevez con intendentes

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán fue el anfitrión en una reunión de la diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) con autoridades municipales de la microregión.

También participaron el intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián, y el secretario de Gobierno de Jesús María, Federico Zárate.

El encuentro se extendió por más de una hora y media. En él, las autoridades municipales plantearon la necesidad de avanzar en un vertedero regional de basura, tema que es una prioridad de Brandán desde hace tiempo y que es un problema sin solución para Jesús María, donde también deposita sus residuos Sinsacate.

Por otro lado, Brandán solicitó que tengan en cuenta a la región en los futuros planes federales de vivienda que tiene previsto lanzar el Gobierno Nacional cuando la pandemia del Coronavirus lo permita.

El tercer tema de la agenda conjunta fue el saneamiento de tierras.

Finalmente, cada municipio planteó temas propios y gestiones pendientes de resolución ante el Gobierno Nacional.

En este sentido, la diputada Estévez aseguró que, si bien esa política se enfocará primero en los centros más densamente poblados, el espíritu del programa es llegar a todo el país.

Terminada la reunión, recorrieron la bodega La Caroyense y participaron de un encuentro con productores locales.

08-07-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto