Policías a las corridas.

En dos operativos con persecución, detuvieron a un hombre con pedido de captura y a otro que intentó robar en una vivienda.

Seguridad - Policiales 29 de junio de 2020
CAP Toro
CAP Toro

Jesús María. La Policía tuvo un fin de semana movido en esta ciudad. Entre sus intervenciones, se destacan dos del domingo próximo pasado.

Pasadas las 17, luego de una breve persecución, personal policial detiene en la esquina de Tucumán y Doménico Zípoli a un ciudadano de 44 años, quien momentos antes había ingresado a un domicilio. 

Lo sorprendió la  propietaria de la vivienda, de 67 años de edad, pidió auxilio a los gritos y provocó la fuga de este individuo, que fue atrapado a los pocos metros del lugar. En su poder tenía dos bolsas de tela vacías.

Dos horas después, un hombre se dio a la fuga corriendo cuando otros efectivos intentaron controlarlo en la intersección de las calles La Rioja y Santiago del Estero. 

Con las características aportadas por el personal interviniente, fue montado un operativo cerrojo en las inmediaciones y, sobre la misma calle Santiago del Estero, lo vieron  saltar del techo de una vivienda. Le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y continuó su huida. A unos 80 metros, sobre la calle José Manuel Estrada, fue aprendido e identificado. Al realizar el chequeo de antecedentes por el sistema policial CAT, tenía Pedido de Captura solicitado por la Fiscalía de Instrucción Jesús María, relacionado a un hecho de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego”. 

Labrándose las actuaciones de rigor, quedó a disposición del Magistrado que interviene en la causa.    

29-06-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto