Policías a las corridas.

Policiales 29 de junio de 2020
En dos operativos con persecución, detuvieron a un hombre con pedido de captura y a otro que intentó robar en una vivienda.
CAP Toro
CAP Toro

Jesús María. La Policía tuvo un fin de semana movido en esta ciudad. Entre sus intervenciones, se destacan dos del domingo próximo pasado.

Pasadas las 17, luego de una breve persecución, personal policial detiene en la esquina de Tucumán y Doménico Zípoli a un ciudadano de 44 años, quien momentos antes había ingresado a un domicilio. 

Lo sorprendió la  propietaria de la vivienda, de 67 años de edad, pidió auxilio a los gritos y provocó la fuga de este individuo, que fue atrapado a los pocos metros del lugar. En su poder tenía dos bolsas de tela vacías.

Dos horas después, un hombre se dio a la fuga corriendo cuando otros efectivos intentaron controlarlo en la intersección de las calles La Rioja y Santiago del Estero. 

Con las características aportadas por el personal interviniente, fue montado un operativo cerrojo en las inmediaciones y, sobre la misma calle Santiago del Estero, lo vieron  saltar del techo de una vivienda. Le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y continuó su huida. A unos 80 metros, sobre la calle José Manuel Estrada, fue aprendido e identificado. Al realizar el chequeo de antecedentes por el sistema policial CAT, tenía Pedido de Captura solicitado por la Fiscalía de Instrucción Jesús María, relacionado a un hecho de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego”. 

Labrándose las actuaciones de rigor, quedó a disposición del Magistrado que interviene en la causa.    

29-06-2020

Te puede interesar