Turismo: capacitar y pensar en actividades virtuales.

Economía 23 de junio de 2020
Son las perspectivas para el sector turístico que tienen las autoridades provinciales.
Reunión en Turismo Cba

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán; la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; y la responsable de Turismo local, María José Bergagna, se reunieron este martes con el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri.

El funcionario provincial comunicó a las autoridades caroyenses cuál es la situación del sector después de tres meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio y qué esperan para los próximos meses.

En tal sentido, sugirió que la Municipalidad dirija las políticas turísticas a capacitaciones y a la diagramación de nuevas actividades con tendencia a lo virtual, hasta que se habilite el turismo de forma progresiva en la provincia, el país y el exterior.

Asimismo, informó que sigue vigente la línea de préstamos destinada a la asistencia de Mipymes del sector Turismo Estacional, con el aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba y a través de Bancor, para cubrir el pago de salarios con una tasa especial de 24 por ciento y hasta 10 meses de gracia para capital e intereses.

23-06-2020

Te puede interesar