
Las personas mayores de Colonia Caroya tienen un colectivo a su servicio
28 de octubre de 2025La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.


Alumnos de escuelas de distintos niveles y vecinos recibieron 70 núcleos para iniciar su compostera.
SOCIEDAD23 de junio de 2020
Sinsacate. La Municipalidad, la Sociedad Rural de Jesús María , el Grupo Tiere y el Ateneo Juvenil impulsan en la región la lombricultura familiar.
En ese marco, 30 alumnos de Cuarto Grado del C.E. Cnel. Pascual Pringles, 10 alumnos del CENMA Anexo Sinsacate y 30 familias que se inscribieron previamente en la Municipalidad recibieron gratuitamente los núcleos.
El objetivo a largo plazo es que todas las viviendas familiares de Sinsacate cuenten con una compostera con lombrices californianas, ya que mediante esta práctica se reduce entre un 40 a un 50 por ciento el volumen de residuos domiciliarios.
En la sede municipal quedó abierto un nuevo registro para más vecinos interesados en que los incluyan en una segunda entrega de lombrices. Deberán comunicarse a los Tel. 03525-402060/61/62.
23-06-2020

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Se realizará del miércoles al viernes próximos en Cines Molise de Jesús María, organizado por el IPEM 294 Jesús María.

