Detuvieron a dos mujeres que usaban un inhibidor de alarmas.

Además, les secuestraron el vehiculo en el cual se desplazaban, donde recuperaron dinero y objetos que habían sacado a sus víctimas.

Seguridad - Policiales 19 de junio de 2020
Objetos y dinero robado

Colonia Caroya. Dos mujeres, de 30 y 48 años de edad, domiciliadas en Bº Arturo Capdevila de la ciudad de Córdoba, fueron detenidas por la Policía -luego de montar un operativo cerrojo- en la Estación de Servicio ubicada en Ruta 9 y Av. San Martín, de esta ciudad.

Minutos antes, personal policial había entrevistado en Av. San Martin, entre calles 27 y 28, a un hombre que denunció a las dos mujeres de sustraerle de su camioneta –una Chevrolet S-10- un maletín color gris con documentación y dinero.

El vehículo estaba estacionado en ese lugar con las medidas de seguridad correspondientes.

La víctima también describió un VW Surán en el que se trasladaban.

Cuando lograron interceptarlas, tenían en su poder el maletín sustraído y otros elementos: un inhibidor de alarmas, un handie color negro sin marca visible con comando remoto de alarma inalámbrico color plateado, dos celulares marcas Samsung y Huawey, 300 dólares, 40 Euros y 10.084 pesos.

Las aprehendidas y el material secuestrado fue trasladado a la Comisaría, quedando a  disposición del Magistrado de Turno.

19-06-2020

Te puede interesar