
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Además, les secuestraron el vehiculo en el cual se desplazaban, donde recuperaron dinero y objetos que habían sacado a sus víctimas.
SEGURIDAD - POLICIALES19 de junio de 2020Colonia Caroya. Dos mujeres, de 30 y 48 años de edad, domiciliadas en Bº Arturo Capdevila de la ciudad de Córdoba, fueron detenidas por la Policía -luego de montar un operativo cerrojo- en la Estación de Servicio ubicada en Ruta 9 y Av. San Martín, de esta ciudad.
Minutos antes, personal policial había entrevistado en Av. San Martin, entre calles 27 y 28, a un hombre que denunció a las dos mujeres de sustraerle de su camioneta –una Chevrolet S-10- un maletín color gris con documentación y dinero.
El vehículo estaba estacionado en ese lugar con las medidas de seguridad correspondientes.
La víctima también describió un VW Surán en el que se trasladaban.
Cuando lograron interceptarlas, tenían en su poder el maletín sustraído y otros elementos: un inhibidor de alarmas, un handie color negro sin marca visible con comando remoto de alarma inalámbrico color plateado, dos celulares marcas Samsung y Huawey, 300 dólares, 40 Euros y 10.084 pesos.
Las aprehendidas y el material secuestrado fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición del Magistrado de Turno.
19-06-2020
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.