Pesar por el fallecimiento de Verónica Tottis.

Era hermana del presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús maría y estaba casada con el conocido apadrinador Julio Saluzzo. La pick-up en la que iba se incendió.

Seguridad - Policiales 05 de junio de 2020
Restos de la camioneta de Verónica Tottis
Foto: Radio Regional Las Varillas

Villa del Rosario. Este jueves, en horas de la tarde, un accidente de tránsito en el Km 43 de la Ruta 13 se cobró la vida de Verónica Tottis (44), quien manejaba una camioneta Ford y, por causas aún no establecidas, perdió el control del vehículo, éste volcó, terminó en la banquina y se incendió en medio de los pastizales del lugar.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios de Villa del Rosario y de Luque, además de efectivos de la Policía de Villa del Rosario y de la Policía Científica de Córdoba.

Verónica Tottis, hermana del presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, vivía en Las Varillas y estaba casada con Julio Saluzzo, apadrinador y de familia de tropilleros.

Volvía a su hogar luego de visitar a su papá, quien está enfermo.

La Comisión Directiva del Festival compartió sus condolencias a Nicolás Tottis luego de conocido el triste suceso.

04-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto