Gendarmería Nacional realizó un allanamiento por narcotráfico en Colonia Caroya.

Policiales 30 de mayo de 2020
Se llevó a cabo en la madrugada del sábado. Simultáneamente, hicieron otros operativos en Córdoba, Río Primero y Arroyito.
Allanamiento por narcotráfico

Colonia Caroya. Como resultado de 11 meses de investigación, por disposición del Juzgado Federal de San Francisco, a cargo del Dr. Pablo Montesi, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales San Francisco registró varios inmuebles ubicados en nuestra provincia, uno de los cuales estaba en esta ciudad.

En el operativo participaron efectivos del Destacamento Móvil 3 y otras Unidades dependientes de la Agrupación XX Córdoba de Gendarmería Nacional, quienes decomisaron estupefaciente fraccionado listo para la comercialización y documentación de interés a la investigación: cocaína, más de 900 gr de marihuana fraccionada, balanzas de precisión, armas, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos, dinero en efectivo y documentación de interés a la causa.

Un ciudadano, integrante de una organización criminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, quedó detenido.

30-05-2020

Te puede interesar