“Adessocinema!” El cine italiano en casa.

Registrándose vía Internet se podrá acceder gratuitamente a cuatro películas recientes, subtituladas al español.

Ocio 29 de mayo de 2020
Adessocinema

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad, en conjunto con el Istituto Italiano di Cultura de Córdoba, ofrecerán hasta el 16 de junio la posibilidad de ver cuatro películas italianas recientes, subtituladas al español, de forma gratuita.

El ciclo se llama “Adessocinema!” y cualquier persona interesada puede registrarse completando el formulario: https://forms.gle/JjivXDWPxu1eK7T67

Posteriormente, desde el Istituto le enviarán los enlaces de las películas elegidas y la contraseña para acceder a ellas.

 

Títulos.

- “Tutto quello che vuoi” / Año: 2017 / Director: Francesco Bruni. 

Alessandro, un joven de 22 años, acepta un trabajo como acompañante de Giorgio, un anciano, alegre y divertido poeta de 85 años. 

- “I nostri Ragazzi” / Año: 2014 / Director: Ivano De Matteo

Dos hermanos, opuestos en carácter y en elecciones de estilo de vida, se encuentran durante años, una vez al mes, en un restaurante en lujo, para respetar una tradición, pero no hablan de nada hasta que una noche…

- “Fai bei sogni” / Año: 2016 / Director: Marco Bellocchio

Turín, 1960: Massimo, de 9 años, es un estudiante de primaria y un ávido fanático del Torino. Tiene la costumbre de invocar la ayuda de Belfagor (al que sigue en la televisión) cuando algo sale mal. 

- “Ricchi di fantasia” / Año: 2018 / Director: Franco Micciché

El carpintero Sergio y la ex cantante Sabrina son una pareja de amantes muy enamorados, pero incapaces de dejar a sus respectivas parejas debido a las dificultades económicas en las que se encuentran viviendo.

29-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto