
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Registrándose vía Internet se podrá acceder gratuitamente a cuatro películas recientes, subtituladas al español.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de mayo de 2020Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad, en conjunto con el Istituto Italiano di Cultura de Córdoba, ofrecerán hasta el 16 de junio la posibilidad de ver cuatro películas italianas recientes, subtituladas al español, de forma gratuita.
El ciclo se llama “Adessocinema!” y cualquier persona interesada puede registrarse completando el formulario: https://forms.gle/JjivXDWPxu1eK7T67
Posteriormente, desde el Istituto le enviarán los enlaces de las películas elegidas y la contraseña para acceder a ellas.
Títulos.
- “Tutto quello che vuoi” / Año: 2017 / Director: Francesco Bruni.
Alessandro, un joven de 22 años, acepta un trabajo como acompañante de Giorgio, un anciano, alegre y divertido poeta de 85 años.
- “I nostri Ragazzi” / Año: 2014 / Director: Ivano De Matteo
Dos hermanos, opuestos en carácter y en elecciones de estilo de vida, se encuentran durante años, una vez al mes, en un restaurante en lujo, para respetar una tradición, pero no hablan de nada hasta que una noche…
- “Fai bei sogni” / Año: 2016 / Director: Marco Bellocchio
Turín, 1960: Massimo, de 9 años, es un estudiante de primaria y un ávido fanático del Torino. Tiene la costumbre de invocar la ayuda de Belfagor (al que sigue en la televisión) cuando algo sale mal.
- “Ricchi di fantasia” / Año: 2018 / Director: Franco Micciché
El carpintero Sergio y la ex cantante Sabrina son una pareja de amantes muy enamorados, pero incapaces de dejar a sus respectivas parejas debido a las dificultades económicas en las que se encuentran viviendo.
29-05-2020
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Teatro infantil, títeres, cine y un taller integran la propuesta para los más chicos. Para los mayores, se destaca la Expo Arte y Drinks.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.