Brandán visitó la planta de Arcor Chocolates.

El objetivo fue intercambiar experiencias en la aplicación de protocolos de prevención en las grandes industrias.

21 de mayo de 2020
Brandán en Arcor

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y el director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni, visitaron la planta de Arcor Chocolates con el objetivo de intercambiar experiencias sobre los protocolos de prevención de COVID-19 dentro de la industria y en los organismos oficiales.

La gerencia de la fábrica invitó a las autoridades municipales a recorrer las líneas de producción y en especial la de elaboración de productos sin TACC, para enfermos de celiaquía.

En la visita surgió la iniciativa de hacer una próxima reunión para articular el dictado de talleres junto a la Oficina de Empleo y la Universidad Popular de Colonia Caroya.

Arcor emplea 694 personas y varias de las empresas o emprendimientos que proveen elementos de protección para estos trabajadores son de Colonia Caroya.

21-05-2020

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.