Harán una audiencia pública vía Zoom por el nuevo convenio con Puerto Caroya.

Política 19 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
Al modificarse el histórico contrato del año 1995 entre la Asociación Civil y la Municipalidad, el Concejo Deliberante debe abrir un espacio para que la comunidad se exprese, pero será usando la tecnología.
Sesión virtual HCD CC 3

Colonia Caroya. La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad convoca a Audiencia Pública a los vecinos para tratar la ratificación del convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad.

Se trata de la devolución de 11 Has a la Municipalidad para que pueda llevarse a cabo el Parque Industrial y Tecnológico, modificando el histórico convenio firmado en 1995 -durante la gestión de Dalmacio Cadamuro-, que le otorgaba por 30 años la concesión del predio municipal a la Asociación Civil Puerto Caroya. 

La Audiencia Pública es el segundo paso del proceso de aprobación. El primero fue la sanción en primera lectura. 

El espacio para la opinión de la comunidad será el miércoles 27 de mayo a las 19 y será la primera vez que se haga por videoconferencia desde la plataforma Zoom.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar hasta el mismo miércoles 27.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8 a 13; por teléfono al 461142; o al correo electrónico [email protected], facilitando el nombre y apellido, DNI, teléfono personal y correo electrónico.

El Proyecto de Ordenanza  “Ratificación del Convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad de Colonia Caroya” estará a entera disposición de los interesados y se podrá solicitar a través del mail.

19-05-2020

Te puede interesar