Harán una audiencia pública vía Zoom por el nuevo convenio con Puerto Caroya.

Al modificarse el histórico contrato del año 1995 entre la Asociación Civil y la Municipalidad, el Concejo Deliberante debe abrir un espacio para que la comunidad se exprese, pero será usando la tecnología.

Política 19 de mayo de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
Sesión virtual HCD CC 3

Colonia Caroya. La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad convoca a Audiencia Pública a los vecinos para tratar la ratificación del convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad.

Se trata de la devolución de 11 Has a la Municipalidad para que pueda llevarse a cabo el Parque Industrial y Tecnológico, modificando el histórico convenio firmado en 1995 -durante la gestión de Dalmacio Cadamuro-, que le otorgaba por 30 años la concesión del predio municipal a la Asociación Civil Puerto Caroya. 

La Audiencia Pública es el segundo paso del proceso de aprobación. El primero fue la sanción en primera lectura. 

El espacio para la opinión de la comunidad será el miércoles 27 de mayo a las 19 y será la primera vez que se haga por videoconferencia desde la plataforma Zoom.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar hasta el mismo miércoles 27.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8 a 13; por teléfono al 461142; o al correo electrónico [email protected], facilitando el nombre y apellido, DNI, teléfono personal y correo electrónico.

El Proyecto de Ordenanza  “Ratificación del Convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad de Colonia Caroya” estará a entera disposición de los interesados y se podrá solicitar a través del mail.

19-05-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto