Más donaciones a la campaña “Abrigando Corazones”.

La recolección continúa. Hay varios lugares a los que pueden dirigirse quienes necesiten abrigos. También hay dos teléfonos disponibles.

Sociedad 17 de mayo de 2020
Abrigando Corazones 3

Colonia Caroya. Los vecinos de esta ciudad donaron una gran cantidad de ropa de abrigo y frazadas para colaborar con la campaña “Abrigando Corazones”.

La propuesta organizada por la Municipalidad, la Cámara Comercial, la Parroquia y la organización Do.Nha. Comenzó el pasado 3 de mayo y continúa.

Todas las donaciones se encuentran en la Casa de la Cultura de la ciudad, donde se está haciendo la tarea de clasificación y ordenamiento de pantalones, buzos, camperas, zapatillas y otras prendas de vestir, según su talle.

“Estamos más que contentos por la solidaridad de la gente, que se puso de manifiesto una vez más en esta campaña”, dijo la secretaria de Gobierno, Paola Nanini.

La Subsecretaría de Desarrollo Social dispuso que las familias que necesiten ropa de abrigo pueden dirigirse a Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697), al Centro Integrador Comunitario (Calle 43 y España) o a cualquiera de las cinco Salas Cuna que funcionan en la ciudad.

Estos lugares también continuarán habilitados como centros de recepción de donaciones en las próximas semanas. 

Telefónicamente, están disponibles los números 461180 y 3525-564820 (WhatsApp).

16-05-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto