Martín Alfie dará una videoconferencia para nuestra zona.

El economista fue invitado por NAG y Gatica Desarrollos para que abra el ciclo de charlas de este año que organizan ambas empresas. Empezará a las 19.

Economía 27 de abril de 2020
Martín Alfie
Martín Alfie

Sinsacate. NAG Buenos Negocios y Gatica Desarrollos comienza este martes su ciclo de charlas en tiempos de cuarentena, con la videoconferencia “La economía en tiempos de Coronavirus”, a cargo del economista Martín Alfil, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Mg. en Finanzas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella.

Los ejes temáticos son: impactos macroeconómicos (inflación, actividad económica, dólar), impactos productivos, políticas de ayuda estatal: alcance y limitaciones, visión prospectiva: características de la economía pos-Coronavirus.

La charla se llevará a cabo a partir de las 19, a través del link https://zoom.us/meeting/register/tJ0rdOisrDMpGNN9KY0Q27A6435AmBg2gLjt

Alfil expondrá durante 30 minutos y 15 minutos más se destinarán a preguntas de los participantes.

 

Datos claves.

ID de reunión: 929 6401 2683

Contraseña: 4TV1w0

27-04-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto