Entregan semillas para armar la huerta familiar

La Municipalidad de Colonia Caroya e INTA impulsan la propuesta para familias en vulnerabilidad. Para solicitarlas, se debe mandar un mensaje de WhatsApp.

SOCIEDAD16 de abril de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_2062

El Intendente Gustavo Brandán anunció este miércoles, junto al Director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni, y al representante del INTA Jesús María, Ing. Adolfo Grion, le programa “Tu huerta en cuarentena”.

La Municipalidad e INTA entregarán gratuitamente kits de semillas para realizar la huerta familiar.

El programa está dirigido a familias vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los pedidos se hacen por WhatsApp al 3525 527259, dejando tu nombre, apellido, DNI y un celular de contacto.

Luego, desde la Agencia confirmarán la entrega del kit a la familia beneficiaria y la modalidad de entrega.

En pocos días se realizará una capacitación a distancia para preparar la huerta.

Último momento
Bus Gamer

Vuelve el Bus Gamer al Parque de Guyón

29 de enero de 2026

Estará el domingo, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Invita a explorar la provincia mientras se juega en estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.

AquaYoga

Clase de Yoga y AquaYoga

29 de enero de 2026

Se hará este domingo a las 11, en la Pileta del Colegio Médico. Además, habrá una clase grupal de Yoga Mat y una meditación grupal.

Te puede interesar