Jesús María también habilitará una Caja para quienes no puedan usar medios digitales. 

Funcionará de 8 a 13, con estrictas medidas de seguridad. Habilitaron un celular para asesorar a quienes quieran pagar online.

COVID19 - Locales 15 de abril de 2020
Caja Municipalidad de JM
Caja Municipalidad de JM

Jesús María. La Municipalidad pone a disposición de los vecinos una boca de cobro de tasas en el edificio de la calle San Martín. 

El servicio está destinado a los ciudadanos que no puedan realizar sus pagos en www.jesusmaria.gov.ar.

La Caja atenderá por orden de llegada y funcionará de 8 a 13.

Tomarán todas las medidas de prevención correspondientes, estipuladas en el manual de buenas prácticas de atención al público y dispuestas por el COE provincial.

Los vecinos que opten por esta modalidad de pago tendrán que esperar afuera del edificio municipal hasta que la persona de seguridad les permita el ingreso. 

En todo momento se deberá cumplir la distancia mínima entre personas, seguir la demarcación horizontal, utilizar barbijo o tapabocas y respetar el protocolo de higienización de manos.

La principal recomendación sigue siendo evitar salir de los hogares para realizar los pagos, razón por la cual la Municipalidad habilitó una línea de asistencia para realizar las gestiones online. 

Quienes necesiten ayuda podrán enviar un mensaje o llamar, de 8 a 13, al Cel. 03525-15516388. Un agente municipal del área de Recursos Tributarios los asesorará. 

Se recuerda, además, que a partir de este mes el cedulón de papel no se distribuye casa por casa.

Los contribuyentes pueden acceder al cedulón digital y abonar los tributos online con todos los medios de pago electrónicos, de manera fácil y rápida.

15-04-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto