
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


Sería desde el lunes, en reclamo por el pago total de los salarios del mes de marzo.
POLÍTICA10 de abril de 2020
Córdoba. La medida de fuerza, resuelta por la Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), comenzará desde el primer minuto del lunes y se extenderá hasta que se complete el pago de haberes.
El titular de Aoita, Emiliano Gramajo, explicó en declaraciones a medios locales que “decretaron servicio esencial al transporte, pero resulta que para los salarios no lo somos”, en el marco del aislamiento por el Coronavirus, y anticipó que no acatarán una eventual conciliación obligatoria si no se depositan las diferencias salariales pendientes.
Mientras tanto, desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), justificaron el pago parcial de los salarios a los trabajadores al sostener que “es muy complicada la situación económica” de las empresas del transporte de pasajeros por la “importante caída en la recaudación” como consecuencia del aislamiento.
10-04-2020

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

