
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


“Miren a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás”, les dijo a los jóvenes.
SOCIEDAD05 de abril de 2020
TELAM. El Papa Francisco convocó el Domingo de Ramos a estar cerca del “que sufre y está solo y necesitado” durante la pandemia de Coronavirus y calificó como “los héroes de hoy” a las personas que trabajan frente a la lucha contra la enfermedad.
”El drama que estamos atravesando nos obliga a tomar en serio lo que cuenta, a no perdernos en cosas insignificantes, a redescubrir que la vida no sirve si no se sirve”, planteó al celebrar vía streaming y sin fieles.
Como en su histórico rezo del viernes 27 de marzo en una Plaza San Pedo vacía, el Papa volvió a estar acompañado por los dos símbolos a los que ha confiado la salida de la pandemia: el crucifijo que, según los católicos, salvó a Roma de la peste en el siglo XVI, y la imagen de la Virgen Salus Populi Romani, a la que le ha confiado cada uno de sus viajes fuera de Italia.
Francisco se dirigió con especial énfasis a la juventud, en ocasión de la celebración de una nueva edición de la Jornada Mundial de la Juventud: “Miren a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás”.
05-03-2020

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

