Colonia Caroya sigue restringiendo servicios.

COVID-19 16 de marzo de 2020
No hay actividades para adultos mayores ni en las Salas Cuna. Tampoco otorga Licencias de Conducir ni hace los cursos preparatorios para obtenerlas.
Gustavo Brandán 2

Colonia Caroya. La Oficina de Personas Mayores suspendió las actividades en el Complejo y en el Hogar de Día Doña Ana hasta el 31 de marzo.

A la vez, recomendó a sus asistentes minimizar las actividades sociales, fundamentalmente, lugares cerrados con concurrencia importante de personas.

Salir a hacer compras, ir a farmacias o a otros comercios son tareas que pueden ser delegadas a otros miembros de la familia o red de vecinos.

Si bien cierra sus puertas, el Hogar y el Complejo continúan brindando el servicio de viandas domiciliarias a casi 40 personas y el equipo técnico de la Oficina está disponible las 24 horas para ellas.

Además, permanece abierto para atender dudas o consultas telefónicamente. Se puede llamar a los números:

461182. Complejo de Personas Mayores.

15563216. Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya.

138/ Opción 9 o 0800-222-7264. Pami Escucha. Línea nacional.

 

Tampoco hay Salas Cuna. 

Por otra parte, las Salas Cuna que funcionan en la ciudad adoptan la misma modalidad de las escuelas de todos los niveles y suspenden sus actividades.

No obstante, los espacios estarán abiertos con presencia de docentes para consultas de padres.

 

No dan Licencia de Conducir.

A su vez, la Secretaría de Control y Fiscalización suspendió el dictado de cursos y la realización de exámenes psicofísicos para el otorgamiento y renovación de la Licencia de Conducir.

Por tal motivo, prorrogó por el término de 60 días corridos la vigencia de los cursos y exámenes, cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 15 de abril del corriente año.

También resolvió prorrogar por el mismo lapso la vigencia de las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos de los Centros Emisores de la Licencia Nacional de Conducir, que hayan operado en el período antes mencionado.

16-03-2020

Te puede interesar