Colonia Caroya sigue restringiendo servicios.

Locales 16 de marzo de 2020
No hay actividades para adultos mayores ni en las Salas Cuna. Tampoco otorga Licencias de Conducir ni hace los cursos preparatorios para obtenerlas.
Gustavo Brandán 2

Colonia Caroya. La Oficina de Personas Mayores suspendió las actividades en el Complejo y en el Hogar de Día Doña Ana hasta el 31 de marzo.

A la vez, recomendó a sus asistentes minimizar las actividades sociales, fundamentalmente, lugares cerrados con concurrencia importante de personas.

Salir a hacer compras, ir a farmacias o a otros comercios son tareas que pueden ser delegadas a otros miembros de la familia o red de vecinos.

Si bien cierra sus puertas, el Hogar y el Complejo continúan brindando el servicio de viandas domiciliarias a casi 40 personas y el equipo técnico de la Oficina está disponible las 24 horas para ellas.

Además, permanece abierto para atender dudas o consultas telefónicamente. Se puede llamar a los números:

461182. Complejo de Personas Mayores.

15563216. Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya.

138/ Opción 9 o 0800-222-7264. Pami Escucha. Línea nacional.

 

Tampoco hay Salas Cuna. 

Por otra parte, las Salas Cuna que funcionan en la ciudad adoptan la misma modalidad de las escuelas de todos los niveles y suspenden sus actividades.

No obstante, los espacios estarán abiertos con presencia de docentes para consultas de padres.

 

No dan Licencia de Conducir.

A su vez, la Secretaría de Control y Fiscalización suspendió el dictado de cursos y la realización de exámenes psicofísicos para el otorgamiento y renovación de la Licencia de Conducir.

Por tal motivo, prorrogó por el término de 60 días corridos la vigencia de los cursos y exámenes, cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 15 de abril del corriente año.

También resolvió prorrogar por el mismo lapso la vigencia de las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos de los Centros Emisores de la Licencia Nacional de Conducir, que hayan operado en el período antes mencionado.

16-03-2020

Te puede interesar