Funcionarios de Colonia Caroya salieron a recolectar residuos.

El servicio está resentido por el paro que llevan adelante los trabajadores municipales. Hoy se les suma el intendente Gustavo Brandán.

Política 29 de febrero de 2020
Funcionarios recogen la basura

Colonia Caroya. Integrantes del Gabinete Municipal se sumaron al servicio de recolección de residuos debido a que la prestación se encuentra resentida por el paro que lleva adelante un grupo de empleados.

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; su par de Obras Públicas, Adrián Zanier; el encargado de Servicios Públicos, Martín Rizzi; el responsable de Cultura, Jorge Olmos; el Ing Guillermo Sangay y Juan Pablo Prosdócimo, de Asuntos Vecinales, participaron del servicio.

En la recorrida, hablaron con quienes se acercaron a saludarlos y les explicaron la situación que atraviesa el municipio en lo referido a la prestación de los servicios básicos.

También entregaron bolsas transparentes para realizar recolección diferenciada, ya que en algunos sectores hubo frentistas que aún no se sumaron a esta iniciativa.

Este sábado, la labor de los funcionarios continuará y se les sumará el intendente Gustavo Brandán, que se mostró muy preocupado por lo que deben soportar los contribuyentes.

“Me llena de alegría que a las adversidades les pongamos el pecho”, afirmó el primer mandatario, orgulloso de su equipo.

Cabe destacar que estas tareas se llevaron a cabo en algunos puntos críticos: la Escuela y el Jardín de Infantes Manuel Belgrano, la Iglesia del Lote XI, la Escuela Los Inmigrantes de B° Malabrigo y los canastos públicos ubicados en las calles Belgrano y Alberdi (colectora de la Ruta Nacional 9).

29-02-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto