La Caroyense ofrece una noche de arte, poesía y magia.

Es parte de las actividades de la agenda Pre-Vendimia, coordinada por la Municipalidad con la participación de numerosos actores locales.

Ocio 21 de febrero de 2020
Bodega La Caroyense
Bodega La Caroyense

Colonia Caroya. Bodega La Caroyense prepara un gran fin de semana en el marco de las actividades de Pre-Vendimia que impulsa la Municipalidad de esta ciudad.

Este viernes llevará a cabo “Arte, rima poética y magia”, una experiencia totalmente innovadora que será con acceso libre y gratuito.

A partir de las 20, el público que asista podrá disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de la bodega y vivenciar distintas estaciones con propuestas artísticas y degustación de vinos.

En varios grupos, los visitantes irán recorriendo los rincones de este histórico edificio con el acompañamiento de espectáculos de clown, caricatura, artes plásticas y música.

Los organizadores tienen gran expectativa en este evento, enfocado desde una mirada más artística.

Diego Pacheco estará en una de las estaciones y realizará caricaturas, en pocos minutos, para que algunos de los presentes puedan llevarse una de sus obras.

El actor clown y malabarista Guillermo Gofré hará la recepción del público y el mago Martín Nicolini deslumbrará a los presentes con sus trucos.

También realizará una intervención Alejandro Staudt, un soñador y payador sureño que mostrará su talento a quienes se sumen a esta novedosa experiencia.

Por su parte, Juan Domingo Aseloni estará con el acordeón y todas las canciones típicas de la región del Friuli.

 

Un “mimo” al alma.

A su vez, el sábado se presentará el espectáculo “Salusso mimo”, en el Salón VIP de la bodega.

Con el entorno magnífico del edificio, a partir de las 20:30 se podrá disfrutar de este exquisito artista y degustar espumantes.

La entrada costará 300 pesos. Es con reserva, debido a que en el auditorio hay lugar para unas 80 personas.

Para mayor información, contactarse con Bodega La Caroyense a los Tel. 03525 - 466270/370.

21-02-2020

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto