Juan Ignacio Lóndero está en Cuartos del Córdoba Open.

Venció 6-3 y 6-3 al bellvillense Pedro Cachín. Este viernes, en el último partido del día, jugará ante el servio Laslo Djere. Se verá por Fox Sports 2.

Deporte 07 de febrero de 2020
londero_862x485

Córdoba. juan Ignacio Lóndero superó el jueves a la noche a Pedro Cachín por 6-3 y 6-3, en el duelo de cordobeses, al reanudarse la actividad luego de una fuerte lluvia.

Así avanzó a los Cuartos de Final del Córdoba Open ATP 250, en el que defiende el título obtenido en 2019.

Obtuvo el primer parcial en apenas 36 minutos de juego y el segundo fue más parejo.

El jugador de Jesús María, que ocupa el puesto 50 en el escalafón mundial, se medirá este viernes con el serbio Laslo Djere (39), quien más temprano superó al español Pedro Martínez por 6-3 y 6-4. 

En declaraciones a la prensa acreditada aclaró que, por ahora, no piensa en repetir el festejo de 2019, cuando conquistó su primer título al superar en la Final a Guido Pella. "Hay muchos jugadores mejores que yo en el torneo, así que ni pienso que tengo que defender el título; trato de pensar sólo en mi próximo partido", aseguró.

07-02-2020

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto