Mes de Facundo Quiroga.

Las actividades comenzarán el lunes, con un Seminario sobre la historia de la Posta de Sinsacate y el Camino Real en nuestra región.

Sociedad 07 de febrero de 2020
Barranca Yaco Munumento a Facundo Quiroga
Barranca Yaco Munumento a Facundo Quiroga

Sinsacate. Esta localidad será sede de una serie de actividades coordinadas por la Municipalidad para evocar la figura del caudillo riojano Facundo Quiroga.

Los actos previstos comenzarán el lunes 10 de febrero, con un  seminario intensivo a cargo de la Prof. Lic. Fernanda Vasallo. El tema será “Historia de la Posta de Sinsacate y el Camino Real en el Norte de Córdoba”. Su desarrollo está previsto de 10 a 18, con almuerzo a la canasta.

Las inscripciones se receptan en https://forms.gle/KRS5G8TGSUODQCWQ8

Durante la semana también se hará una bicicleteada nocturna a Barranca Yaco, el jueves 14 de febrero, y la Noche de los Faroles, al día siguiente.

El sábado 16 de febrero, a las 10, se llevará acabo el acto central de los homenajes por el 185° aniversario fallecimiento de Quiroga en Barranca Yaco.

07-01-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto