
Hacen fichas médicas en dispensarios de Colonia Caroya.

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad completa fichas médicas escolares en sus dispensarios.
Quienes deban realizar el trámite, pueden presentarse en cualquiera de los centros de salud, donde los turnos se entregan por orden de llegada, a partir de las 7.
Cada dispensario otorgará entre 10 y 12 turnos por profesional médico, dado que hay que contener la demanda de los pacientes que llegan por consultas de rutina.
Las fichas médicas son obligatorias y deben presentarse cada año en los distintos establecimientos educativos.
En los dispensarios de B° Malabrigo, Lote XI y Centro Integrador Comunitario, la atención es de 7 a 19.
En Puesto Viejo, las fichas médicas se realizarán los lunes, jueves y viernes, de 8 a 13, y en Santa Teresa, los días lunes por la mañana.
Centros de salud de la ciudad.
- Dispensario Lote XV
José Nanini 4195. Tel. 461139
- Dispensario Malabrigo
Marcos Perdía 779. Tel. 461184
- Dispensario Lote XI
Av San Martín 984. Tel. 461183
- Dispensario Puesto Viejo
Lote 53 D. Tel. 461155
- Dispensario Tronco Pozo
Pedro Patat esq. Calle 128. Tel. 461156
- Dispensario Santa Teresa
Calle Pública S/N. Tel. 461157
04-02-2020






