
Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".


La marca es Fatto in Casa. La medida se extiende a otros productos de la misma firma.
SEGURIDAD - POLICIALES31 de enero de 2020
Colonia Caroya. La Dirección General de la Industria Alimenticia, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, advirtió sobre la circulación de un escabeche de jabalí marca Fatto in Casa, en envase de 400 gr y con habilitación bromatológica de la Municipalidad de Monte Maíz.
La medida fue adoptada a raíz de dos casos de botulismo relacionados con el consumo de este producto, que se comercializa a nivel nacional. A partir de ellos, se detectó que la firma elaboradora no cumple con las condiciones mínimas de seguridad alimentaria y se prohibió la fabricación y venta en forma preventiva.
El Departamento de Bromatología de Colonia Caroya, atento a esta situación, se encuentra realizando un inmediato relevamiento en todos los comercios de la ciudad y, hasta el momento, no encontró el producto a la venta. Esto se extiende, además, a todo tipo de escabeche elaborado por la misma firma.
Si algún vecino advierte que este escabeche de jabalí es ofrecido por cualquier comerciante, debe comunicarlo de inmediato al Tel. 03525 – 461106.
31-01-2020

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ginés Jodar obtuvo miles de imágenes, mediante cámaras colocadas en baños de la sede judicial. La acusación más grave es por tenencia de material de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes. También se le impuso el agravante por violencia de género.