
La Municipalidad de Jesús María ofrece dos locales comerciales.
Abrió un concurso público para alquilar un kiosco en la plaza San Martín y una boletería en la Terminal de Omnibus. Recibirá las ofertas hasta el 5 de febrero.
ECONOMÍA Y AGRO23 de enero de 2020
Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad llama a concurso público de oferentes para la locación del kiosco tipo alpino ubicado en la plaza San Martín, sobre calle Ingeniero Olmos.
Está destinado a la explotación comercial de venta de golosinas, bebidas sin alcohol, sándwiches, cigarrillos, diarios y revistas.
Las propuestas se receptan en el edificio central -San Martín 598- hasta el 5 de febrero, a las 8:30.
Por otro lado, está abierta la convocatoria a concurso público para la explotación de uno de los locales comerciales de la Terminal de Omnibus, destinado a la explotación de boletería de empresas de transporte.
Las ofertas también se receptan hasta el 5 de febrero, a las 10:30.
El pliego tiene un costo de 2 mil pesos.
Para más información, contactarse al e-mail [email protected] o al Tel. 03525-443778.
25-01-2020


Sigue la votación del Presupuesto Participativo
15 de julio de 2025Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.

Vuelve el frío, aunque no tan extremo como días pasados
15 de julio de 2025La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.

Cine, talleres y deporte para disfrutar las Vacaciones
15 de julio de 2025Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.

Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Córdoba modernizará la gestión de los caminos rurales y aportará 12.500 millones
ECONOMÍA Y AGRO09 de julio de 2025La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.

En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.

