La Municipalidad de Jesús María ofrece dos locales comerciales.

Abrió un concurso público para alquilar un kiosco en la plaza San Martín y una boletería en la Terminal de Omnibus. Recibirá las ofertas hasta el 5 de febrero.

Economía 23 de enero de 2020
Kiosco Alpino

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad llama a concurso público de oferentes para la locación del kiosco tipo alpino ubicado en la plaza San Martín, sobre calle Ingeniero Olmos.

Está destinado a la explotación comercial de venta de golosinas, bebidas sin alcohol, sándwiches, cigarrillos, diarios y revistas.

Las propuestas se receptan en el edificio central -San Martín 598- hasta el 5 de febrero, a las 8:30.

Por otro lado, está abierta la convocatoria a concurso público para la explotación de uno de los locales comerciales de la Terminal de Omnibus, destinado a la explotación de boletería de empresas de transporte.

Las ofertas también se receptan hasta el 5 de febrero, a las 10:30.

El pliego tiene un costo de 2 mil pesos.

Para más información, contactarse al e-mail [email protected] o al Tel. 03525-443778.

25-01-2020

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
Economía 19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto