Paulo Londra cerró un Festival que quedará en la historia

FESTIVAL 21 de enero de 2020 Por Ariel Roggio
El artista del momento se presentó ante 22 mil personas en la noche extra. Pese a la lluvia, fue multitudinaria la convocatoria. El escenario se despidió con cuarteto.
84306557_2704986392951560_8734863706443218944_n

Con alertas meteorológicos y lluvia estuvo marcada la noche del lunes en Jesús María.

Pese a las condiciones del tiempo, una multitud se acercó al Anfiteatro para ver un show muy esperado: el de Paulo Londra, el artista del momento.

Llegó a Jesús María en medio de la polémica por algunas exigencias, que fueron de la productora.

Paulo Ezequiel Londra Farías, de 21 años, se mostró en el escenario con cierta timidez en los primeros temas hasta que se soltó y empezó a interactuar con el público. 

Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto "HomeRun Tour" y se mostró muy feliz.

“Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó con una tonada cordobesa que se acentúa más cuando hablaba entre tema y tema.

El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva”con el que se despidió.

Posteriormente las bandas de cuarteto que son furor en la noche cordobesa "Dale Q´Va" y "Q´Lokura" fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile.

Hasta la 1:30 de la madrugada se habían vendido 22.270 entradas. 

Te puede interesar