
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
El jueves 9 será el corte de cinta del nuevo Museo y Almacén. En tanto, el viernes se realizará el tradicional desfile gaucho Unión de los Pueblos y la ceremonia de homenaje a los tres últimos campeones de jineteada.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de enero de 2020Jesús María. El 55° Festival de Doma y Folklore iniciará este jueves 9 de enero con la inauguración de nuevas instalaciones.
A las 19 está previsto el corte de cinta del renovado Museo, que resguarda los elementos de valor que forman parte de la historia de la fiesta gaucha, y del Almacén, espacio que ofrece a la venta objetos tradicionales y merchandising para los visitantes.
Ese día, desde las 20 se hará la "previa del Festival" en el anfiteatro, con entrada libre y gratuita.
Estarán habilitados los puestos gastronómicos y en el escenario actuarán Cuti y Roberto Carabajal, Los Legales, Otro Plan, Cuerdas del Norte y Los Vizcacheros. También habrá un encuentro de bandas de música de las fuerzas de seguridad, a cargo de Gendarmería Nacional.
El viernes 10, a las 16:30, partirá la tradicional cabalgata gaucha "Unión de los Pueblos" desde las plazas centrales de Colonia Caroya y Sinsacate. Luego, a las 18:45 se realizará el acto en homenaje a los tres últimos campeones de jineteada con el descubrimiento de las placas que llevan sus nombres.
Esta ceremonia tendrá lugar en la nueva Plazoleta del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Este viernes a las 19 se presenta “¡Qué par de pájaros!”, una comedia escrita por Analía Juan, con historias, apariencias y vínculos que se transforman.
Será el punto de encuentro de los apasionados de la fantasía, anime y cómics. Con entrada libra y gratuita, habrá una variada y completa programación con stands, cosplay y música.
Es un conjunto de obras que aluden a un Oriente posible. El concierto será este domingo a las 17, en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.