
Solicitan el paradero de una mujer 47 años en Jesús María
Se trata de Gloria Sanchez Cobos, quien se ausenta de su domicilio desde el 23 de diciembre de 2019.
SOCIEDAD03 de enero de 2020
Jesús María. La Policía y la Justicia buscan a una mujer de 47 años que se ausenta de su domicilio en Jesús María desde el 23 de diciembre.
Según indica el comunicado oficial de pedido de paradero, se trata de Gloria Sanchez Cobos, quien mide 1.67 de altura, tiene cabello color negro con canas hasta debajo de los hombros, es de contextura física delgada, cutis trigueño, ojos color miel, y padece artrosis en ambas manos, con entumecimiento parcial en ellas.
Ante cualquier información, se pide comunicarse de manera inmediata a la Unidad Judicial de Jesús María al teléfono 03525- 421786 interno 61083, a la comisaría o sede judicial más cercana.


Sigue la votación del Presupuesto Participativo
15 de julio de 2025Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.

Vuelve el frío, aunque no tan extremo como días pasados
15 de julio de 2025La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.

Cine, talleres y deporte para disfrutar las Vacaciones
15 de julio de 2025Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.

Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.

Durante el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
SOCIEDAD06 de julio de 2025La medida regirá desde este lunes hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. El beneficio se reanudará con normalidad una vez finalizado el receso escolar de invierno.

“Siempre se vuelve a la fuente; y la fuente es la organización comunitaria, social, democrática”.
El ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán, tiene la convicción que “por eso el cooperativismo siempre ha superado todas las crisis, todos los problemas”.

Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.

