La Patrulla Rural decomisó carne por un valor de medio millón de pesos.

Son 14 medias reses de novillos y dos tachos 20 l con achuras. Eran trasladados sin cadena de frío por un camino rural de Colonia Caroya.

Seguridad - Policiales 03 de enero de 2020
Carne decomisada en CC

Colonia Caroya. Tras realizar una minuciosa investigación y seguimiento, la Patrulla Rural instaló una parada preventiva en el ingreso al camino El ensanche, en el cruce de las calles 68 y 160, de Colonia Caroya.

Allí observa una pick up Ford F-100 negra, con un furgón con cámara, y la controla.

El conductor era de  Colonia Caroya. Al abrir el furgón, había 14 medias reses de novillo faenadas y dos tachos de 20 l con achuras. En ese momento no estaban con cadena de frío. Al pedirle la documentación pertinente, carecía de la misma.

Por la falta cometida, trasladaron el vehículo y su carga a la Comisaría de Colonia Caroya, donde le labraron las actuaciones contravencionales de los artículos 114 y 115.

La carne secuestrada serían, aproximadamente, 1400 Kg. Su valor de marcado ascendería a unos 500 mil pesos.

03-01-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto