Espacios de encuentro para personas con discapacidad

Desde esta semana, todos los jueves de diciembre y enero se propone un "patio matero" en la sede del Centro Especializado en Autismo de Colonia Caroya.

Sociedad 02 de diciembre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
tea

Desde este jueves 5 de diciembre se realizará el "Patio Matero", un punto de encuentro para personas con discapacidad de todas las edades y sus familias. 

Este espacio se replicará cada jueves durante los meses de diciembre y enero, en el horario de 16 a 19 en la sede del Centro Especializado en Autismo "Una Mirada Diferente", ubicada en la intersección de Calle 22 sur y Calle 48. 

Allí se desarrollarán actividades recreativas y se ofrecerán canastas con equipos de mates para compartir.

Los niños, niñas y adolescentes tendrán una merienda. En todos los casos las personas con discapacidad deben estar acompañadas por un asistente mayor de edad. 

Estos espacios están destinados a promocionar  la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, a través de espacios inclusivos y accesibles de recreación y acompañamiento.

Para más información comunicarse a los teléfonos  03525 - 461180 / 461188 - WhatsApp: +54 9 3525 564820.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto