El Boleto Educativo Gratuito dejó de tener vigencia para los universitarios

Desde este lunes, los beneficiarios del ámbito superior y universitario no podrán acceder al programa. Para los niveles inicial, primario y secundario, el beneficio seguirá vigente hasta diciembre.

SOCIEDAD25 de noviembre de 2019Belén SalvatierraBelén Salvatierra
colectivos interurbanos
Foto de archivo.

Toda la provincia. Con motivo de la finalización del ciclo lectivo, desde este lunes 25 de noviembre el beneficio del Boleto Educativo Gratuito dejó de tener efecto para los beneficiarios del ámbito universitario.

En cambio, de acuerdo al cronograma establecido por el Gobierno de Córdoba, el programa sigue vigente para los docentes y estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario: 

- Nivel Inicial y Primario: hasta el 13 de diciembre.
- Nivel Secundario: hasta el 11 de diciembre.

Último momento
Vacaciones de Invierno

Para seguir disfrutando las vacaciones

08 de julio de 2025

Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.

Te puede interesar