Talento local premiado por la Bolsa de Comercio de Córdoba

Ariel Atamañuk, deportista adaptado de Jesús María; y Gisela Gómez, docente de General Paz, recibieron la distinción de "Jóvenes Sobresalientes 2019".

Sociedad 25 de noviembre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
FB_IMG_1574681928996

Dos jóvenes de la región fueron elegidos por la Bolsa de Comercio de Córdoba como "Jóvenes Sobresalientes 2019".

Se trata de Ariel Atamañuk y Gisela Gómez, quienes quedaron entre los diez distinguidos de este prestigioso certamen que todos los años reconoce el desempeño de jóvenes cordobeses en diferentes rubros. 

El resto de los premiados fueron:  Tomás Rodolfo Arinci (músico), Savino Gil Pugliese (obstetra), Germán Laborda (Fundación Empate), Paula Yamila Nizetich (voleibolista), Lucas Olmedo (CEO de Fligoo), Dante Andrés Pusiol (gerente de Spinlock), Julieta Rinaldi (presidenta de la Agencia Córdoba Joven) e Ignacio Nahuel Zurrián (doctor en matemáticas).

Los distinguidos locales

Ariel Atamañuk: 35 años. Cabo Primero de Gendarmería Nacional. Campeón Argentino de Canotaje Adaptado. Campeón Sudamericano y Panamericano de Canotaje Adaptado. 

Gisela Gómez: 34 años. Técnica Superior en Bromatología. Docente del IPET N°85 de General Paz. Elegida Mestra Ilustre 2018 por el Ministerio de Educación de la Nación. Trabaja en innovación sobre el uso de las Nuevas Tecnologías en las aulas. 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto