
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Es el festejo del Día de la Música que organizó la Universidad Popular local.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA22 de noviembre de 2019Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a toda la comunidad al Encuentro Coral por el Día de la Música, a realizarse este viernes, a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya -Calle 9 esq. Calle 48-.
Contará con la participación del Coro Municipal de Colonia Caroya, Coral Canto Libre, Coro Lidris y el Coro Polifónico Municipal de Jesús María.
El encuentro es de acceso gratuita y para todo público.
22-11-2019
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Juan Ignacio López continuará como presidente, mientras que María Heddy Carrizo asume en reemplazo de Clara Gramajo en la Vicepresidencia. Jorge Guillermo Alarcón fue designado presidente del Órgano de Fiscalización.
El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.