Hallaron en Córdoba a un vehículo robado en Colonia Caroya

Era un Citroen C3 que quedó estacionado con la llave puesta en Av. San Martín al 2800. El ladrón se escapó por Ruta A-74, escoltado por otros automóviles. Le sacaron las ruedas, la baterías y otros elementos, y lo dejaron abandonado en un camino de tierra.

Seguridad - Policiales 14 de noviembre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2019-11-14 at 09.00.53

Un automóvil fue levantado anoche de Av. San Martín al 2800, frente a una fiambrería, y fue hallado a las tres horas en Córdoba.

Patricia Brandalissi, la dueña del Citroen C3, se bajó a comprar fiambre, dejó el auto con la llave en el tambor y esos cinco minutos que estuvo dentro del comercio fueron aprovechados por una banda de delincuentes que, al parecer, estaba esperando un descuido de alguien.

Según testigos, un hombre se bajó de una camioneta que estaba estacionada atrás del Citroen, esperó que la mujer bajara, se subió, arrancó y se fue.

El automóvil circuló por Ruta A-74 y pasó por Villa Retiro escoltado por otros tres autos que iban abriendo camino e impidiendo que otros autos lo sobrepasen.

El Citroen terminó en un camino de tierra cerca del Mercado de Abasto. Le habían robado las cinco ruedas, la baterías, las alfombras y las perillas del aire acondicionado. 

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar