Funcionarios del BID visitaron Colonia Caroya.

Vinieron a ver las chacras de los productores a los que les financiaron malla antigranizo. Podrían venir nuevas ayudas para el sistema productivo.

ECONOMÍA Y AGRO05 de noviembre de 2019
Misión del BID en CC

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán recibió el jueves a una Misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recorre chacras beneficiadas con apoyo financiero para colocar malla antigranizo. Además, los técnicos deben informar sobre el avance de otros proyectos.

Junto al Director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni, los visitantes anunciaron el envío de materiales -postes, alambres y tela protectora- de la segunda etapa del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi), mediante el cual ya desembolsaron 14 millones de pesos en subsidios para productores caroyenses.

Por otra parte, en el marco del trabajo conjunto para obtener diferentes líneas de financiamiento para el desarrollo de la producción local, adelantaron que está en marcha el proyecto para el revestimiento de los canales de riego de la zona rural.

05-10-2019

Último momento
La Libertad Avanza

En la micro región volvió a rugir el león

26 de octubre de 2025

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Milei Roca

El Departamento Colón se pintó violeta

26 de octubre de 2025

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

Mapa electoral

¿Cómo votó el Norte cordobés?

26 de octubre de 2025

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Inglés para Turismo

Taller de Inglés para el Turismo

ECONOMÍA Y AGRO17 de octubre de 2025

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.