Funcionarios del BID visitaron Colonia Caroya.

Vinieron a ver las chacras de los productores a los que les financiaron malla antigranizo. Podrían venir nuevas ayudas para el sistema productivo.

Economía - Agro 05 de noviembre de 2019
Misión del BID en CC

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán recibió el jueves a una Misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recorre chacras beneficiadas con apoyo financiero para colocar malla antigranizo. Además, los técnicos deben informar sobre el avance de otros proyectos.

Junto al Director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni, los visitantes anunciaron el envío de materiales -postes, alambres y tela protectora- de la segunda etapa del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi), mediante el cual ya desembolsaron 14 millones de pesos en subsidios para productores caroyenses.

Por otra parte, en el marco del trabajo conjunto para obtener diferentes líneas de financiamiento para el desarrollo de la producción local, adelantaron que está en marcha el proyecto para el revestimiento de los canales de riego de la zona rural.

05-10-2019

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto