
La Provincia financiará el nuevo Estadio Municipal cubierto.

Jesús María. El Intendente Gabriel Frizza presentó el proyecto arquitectónico del Estadio Municipal cubierto que construirá la Provincia en el predio del Polideportivo de B° 17 de Octubre.
Costará casi 33 millones de pesos y se levantará en el marco de un convenio de financiamiento firmado la semana pasada con la Agencia Córdoba Deportes.
El llamado a licitación será luego que el Concejo Deliberante avale el proyecto y la obra empezarían en junio de este año. Los trabajos demandarán aproximadamente un año.
El estadio permitirá la práctica de actividades deportivas bajo techo y será una alternativa para eventos y actos culturales y sociales.
Las autoridades estiman que tendrá capacidad para albergar de 2 mil a 2.500 espectadores, según qué tipo de gradas hagan.
11-04-2017


Vecinos de Santa Elena pagaron parte de una obra y la Municipalidad no la empieza
16 de junio de 2026

Está en marcha la segunda Campaña de Vacunación Antiaftosa y Antibrucélica
16 de junio de 2026




