
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


Ocurrió este miércoles, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Juárez Celman. La Policía detuvo a seis menores sospechosos. También secuestraron gomeras.
SEGURIDAD - POLICIALES11 de septiembre de 2019
Belén Salvatierra
Juárez Celman. Un colectivo de la empresa Fono Bus fue atacado a pedradas este miércoles a la tarde en la ruta 9, a la altura del kilómetro 723, y un pasajero resultó herido.
Se trata de un chico de 4 años de edad, oriundo de Río Seco, quien sufrió lesiones en sus ojos, según informaron desde la Departamental Colón.
La unidad se dirigía sobre la arteria nacional en sentido sur- norte y en jurisdicción de Juárez Celman una piedra termina impactando en una de las ventanillas del lado izquierdo, ocasionándole lesiones al niño que estaba en ese lugar.
Tras el hecho vandálico, la Policía detuvo a un grupo de seis menores, de entre 12 y 15 años de edad, sospechosos de haber sido los autores del ataque al colectivo.
También secuestraron gomeras.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.

