
En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad pagarle a los abogados Marcos Pereira y Ricardo Fasolis con cuatro terrenos por un valor total de más de 7 millones de pesos. Se termina así un dolor de cabeza de 20 años.
SOCIEDAD09 de septiembre de 2019
La Municipalidad de Colonia Caroya finalmente finalizó esta semana con uno de los históricos juicios que tuvo en contra, que ganó en la Justicia, pero que debió pagar por la defensa.
En el 2008, el Tribunal Superior de Justicia le dio la razón al Estado en su demostración por la propiedad del Complejo Valentín Lauret.
En el 2012, el Juez definió los honorarios de los abogados Marcos Pereyra y Ricardo Fasolis, encargados de representar a la Municipalidad en el caso. En ese entonces, era un poco más de un millón de pesos.
Pasaron siete años sin pagar y la deuda se fue a más de 7 millones hasta que en el último mes se llegó a un acuerdo entre las partes que beneficia a la Municipalidad, ya que no deberá tocar ni un peso de las arcas.
Abonará con cuatro terrenos en el Loteo de Nores y así cierra uno de los episodios más traumáticos, que llevó dos décadas de dolores de cabeza.





En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

