
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Está ubicado en el Kartódromo de Colonia Caroya, donde funcionará también la sede de la Escuela Municipal de Manejo. Por semana, un centenar de personas tramita el carnet en esta ciudad.
SEGURIDAD - POLICIALES05 de septiembre de 2019Colonia Caroya. Con el fin de descentralizar el servicio, la Municipalidad local inauguró esta semana un nuevo centro nacional de emisión de licencias de conducir.
Funcionará a partir de la semana próxima, de lunes a viernes, de 7 a 13, en el predio del Kartódromo ubicado en el Complejo Automovilístico Valentín Lauret.
Uno de los salones contiguos al Puesto de Verificación de Automóviles que tiene la Policía fue acondicionado por la Secretaría de Control y Fiscalización municipal para establecer una nueva sede que acercará el trámite a muchos vecinos que deben ir hasta el Lote XV para sacar el carnet.
Actualmente, en la Municipalidad se tramitan unos 20 registros por día y llegan a atender unas 60 consultas.
En la sede municipal, el trámite está disponible desde noviembre del año pasado.
La oficina cuenta con un software especial, conectado a una red administrada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Esta repartición le entregó a la Municipalidad computadoras para ambos centros de emisión.
La intención de la Secretaría de Control y Fiscalización, a cargo de Matías Roldán, es usar este nuevo espacio en el Kartódromo para crear también la sede de la Escuela Municipal de Conducción, que funciona desde el año 2013 a un ritmo constante. A ella asisten personas que desean a-prender a manejar.
El costo del curso es de 4 mil pesos, con la licencia incluida.
05-09-2019
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.