Solo les faltó robar el carbón

Un joven quedó detenido cuando estaba a punto de huir con una parrilla del patio de una casa, mientras que otros lograron sacar costillares y chorizos de una carnicería. Todo ocurrió este fin de semana en Colonia Caroya.

SEGURIDAD - POLICIALES26 de agosto de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
costillar

Dos hechos policiales pueden (o no) tener relación entre sí por los elementos elegidos por ladrones.

Una parrilla y el asado fue el botín elegido por delincuentes en dos casos ocurridos el fin de semana en Colonia Caroya.

El primero ocurrió en la mañana del sábado en calle 51 bis, donde un joven entró al patio para robarse una parrilla. Fue atrapado cuando saltaba el portón de la casa.

Al día siguiente se conoció el robo en la carnicería de Martín Piazzoni, ubicada en calle Bonoris Sur, al lado de la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.

Entraron por una ventana de un secadero en construcción y se llevaron costillares, chorizos y salames. Quisieron alzar quesos y vinos pero se les desfondó la bolsa.

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar