
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Lo afirmó el periodista Héctor Huergo, en el acto entrega de los premios "Testimonios Clarín Rural" en la Exposición de Palermo.
ECONOMÍA Y AGRO04 de agosto de 2019En el marco de la entrega de los premios "Testimonios Clarín Rural 2019", el responsable de contenidos rurales del multimedio, Héctor Huergo, destacó en su discurso el potencial de desarrollo que tiene la ciudad de Jesús María.
“La capital de la Argentina debería trasladarse a algún punto de Córdoba, como Jesús María", enfatizó.
Para el especialista, la ciudad "es la capital virtual de la nueva Argentina: potente, competitiva y verde".
Y agregó: “Jesús María es el centro geográfico de la gran expansión del norte. Es maravilloso ver que son los que primero atraparon esta idea de la huella de carbono y de una agricultura más sustentable. Al mismo tiempo, fueron los primeros en irrumpir masivamente con el modelo de la bioeconomía, los biocombustibles y los bioplásticos. Un sistema integrado que va incluyendo dentro de la misma empresa cerdos, feedlots, bioetanol y biogás.
Su mensaje se dio también en señal de apoyo al ex presidente de la Rural de Jesús María e intendente electo, Luis Picat, quien recibió una distinción por su aporte al "desarrollo empresarial".
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
Este miércoles a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, AlmendrAR dará una charla sobre la producción de almendras destinada a productores, emprendedores, inversores e interesados en la temática.