La empresa Rodval SRL hará la red de gas natural en B° Giachini

Ganó la licitación convocada por la Municipalidad de Colonia Caroya. El servicio beneficiará a 28 frentistas de la Calle 55 Norte.

Urbanismo 16 de abril de 2024
Gas Natural

Colonia Caroya. La Comisión de Adjudicación de la Municipalidad licitó y adjudicó la obra de gas natural para el B° Giachini.

Al proceso licitatorio respondieron tres empresas y estudios de arquitectura interesados en ejecutar los trabajos proyectados por la Municipalidad.

La comisión completó el proceso el 11 de abril pasado. Por unanimidad, se adjudicó la contratación de mano de obra y ejecución de la red domiciliaria de gas natural en B° Giachini a la firma Rodval SRL. 

La inversión será de 23 millones de pesos y el plazo de obra será de 60 días a partir de la firma del contrato con la empresa. 

Cabe destacar que, con gran previsión. la Municipalidad compró gran parte de los materiales que se usarán en la construcción de la red.

En total, son 1.250 m. lineales de cañería de gas que beneficiarán a 28 frentistas de la calle 55 Norte.

16-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto