Nadadores de Jesús María subieron al podio en el Torneo República de Juveniles

Franco Gastaldi, Lucas Giachini y Bruno Bianchi participaron de las competencias disputadas en Buenos Aires, en distintas especialidades.

Deporte 25 de marzo de 2024
Nadadores de Jesús María

Jesús María. Franco Gastaldi, Lucas Giachini y Bruno Bianchi, los tres de esta ciudad, participaron del torneo nacional República, de Juveniles, disputado del 13 al 16 de marzo pasados en Buenos Aires.

Los jóvenes nadadores locales mostraron gran crecimiento y capacidad para sobreponerse a diferentes obstáculos previos. 

Franco Gastaldi, con una lesión de hombro, logró posicionarse entre los primeros del país, quedando en 8° lugar en la categoría de 100 metros libres.

Lucas Giachini logró subir al podio al clasificar 2° en la categoría 50 metros pecho, coronándose como Subcampeón Nacional, y 7° en 200 metros pecho.

Bruno Bianchi y Franco Gastaldi, junto a dos compañeros de Bucor -Lucas Scalisi y Lautaro Almada- lograron el 2° puesto en 4 x 100 libre

Franco Gastaldi también logró el 2° puesto en 4 x 100 combinado, junto a Lucas Giachini, Lucas Scalisi y Lautaro Almada.

Estos jóvenes deportistas comenzaron su formación en la pileta Medley de la Municipalidad de Jesús María y ahora entrenan algunos días en el natatorio local y otros en el Centro Bucor, de la ciudad de Córdoba, de alto rendimiento.

25-03-2024 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.