Bochas doblegó a un histórico del básquet nacional

En la Liga Federal, derrotó a Libertad de Sunchales por 94-63, se mantiene invicto y es único líder del grupo Centro-Oeste A.

Deporte 19 de marzo de 2024
Bochas Libertad de Sunchales

Colonia Caroya. Bochas Sport Club logró un cómodo triunfo en la Liga Federal ante Libertad de Sunchales, por 94-63. Así, sigue invicto y es el único líder del grupo Centro-Oeste A.

A excepción de los primeros minutos, en que Libertad pudo imponer su juego, el resto del partido fue un claro dominio del local, en especial en el segundo y tercer cuartos. Los primeros 10 minutos fueron parejos y, aunque Libertad arrancó mejor, se fue perdiendo 15-11.

En el siguiente período, Bochas empezó a liquidar el juego con un parcial de 31 a 21 y en el tercero, con una abismal diferencia de 31 a 12, llevando el resultado global a 77-44.

Sobre el final, con un resultado prácticamente definido, los dos técnicos les dieron minutos a muchos juveniles. El parcial lo ganó Libertad 19-17, pero nada modificó el trámite del juego y la importante ventaja que sacó el líder e invicto de la zona.

En el ganador, todos jugaron y todos convirtieron. El goleador fue Tomás Rainero (19). Julián Garate (14) y Juan Larrea (12) también se destacaron. 

En la visita, Saulo Bieschke -17 puntos, 11 rebotes y dos asistencias- fue el más valorado.

Bochas volverá a jugar el sábado en el estadio Antonio Cena, de San Francisco, ante El Ceibo, reeditando la Final de la Liga Cordobesa de los últimos dos años. 

19-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto