Se suspendió la Sagra y Colonia Caroya quedó sin festejos

Las condiciones del domingo llevaron al Centro Friulano a cancelar la Fiesta Nacional que se iba a hacer bajo los plátanos de la Avenida San Martín. No hubo "Plan B" en los eventos del fin de semana.

Ocio 17 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Sagra Suspendida

La Sagra Nacional de la Uva también fue cancelada por las condiciones del tiempo, especialmente las que se dieron durante la mañana.

El Centro Friulano anunció a las 10:30 que la fiesta se suspendía, pese a los intentos de muchos integrantes de realizarla igual.

Es que llegaron a Colonia Caroya numerosas delegaciones de fogolares friulanos de diferentes partes del país, e incluso del Ente Friuli Nel Mondo, que viajaron desde Italia para estar este fin de semana en la ciudad.

De esta manera, todos los principales eventos fueron cancelados: Desfile Aniversario, Fiesta de la Vendimia y Sagra de la Uva.

Solo se pudo hacer la presentación del Archivo Histórico, la Vigilia del cumpleaños en La Caroyense, el acto protocolar de izamiento de la Bandera y el Torneo de Mora.

Para todo lo que se suspendió no hubo "Plan B" y no hay reprogramación. Será hasta el próximo año.

Tal como se anunció, la Municipalidad tiene pagada la actuación de Jairo, que garantizó su show en cualquier otro momento del año en que las autoridades dispongan.

Recordemos que por falta de presupuesto en febrero tampoco se hizo la Fiesta Provincial del Higo.   

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.