“Fuerza que transforma”, la exposición y desfile de las emprendedoras de Jesús María.

Por el Día de la Mujer, se hará este domingo en la plaza Pío León. La zona será peatonalizada para que expongan las emprendedoras. También programaron música en vivo, sorteos e intervenciones.

Economía 09 de marzo de 2024
Desfile de emprendedoras

Jesús María. “Fuerza que transforma” es un homenaje de la Municipalidad a las mujeres que crean, luchan por sus espacios, trabajan y generan trabajo.

Este domingo, en la plaza Pío León, montarán un paseo de emprendedores, al que se sumarán food trucks, intervenciones artísticas, música en vivo y el tradicional desfile de emprendedoras en el que se podrán conocer creaciones y productos de emprendedoras y comercios locales. 

Las intervenciones artísticas estarán a cargo de Sofía Boscaccii, Josefina Dominchín y mujeres de Gendarmería Nacional.

Las cuadras circundantes de la plaza se transformarán en peatonal para que el público disfrute de una tarde distinta.

A las 19, vecinas de la zona harán visible su trabajo, tanto para autopromoción como para alentar a otras mujeres a desarrollar sus proyectos personales.

‌El desfile contará con la participación de las marcas Antoniet, Argot Lencería, Hera Clothes, Bella Juli maquilladora social, Abril Marianela maquilladora profesional, Julia Brola maquilladora profesional, Alba Deportivo, Aló Aló, Así Quiero Ser- Cheeky Jesús María, Chicha Second Hand, Grandiosas talles reales, Guillermina, Inocencia, Intime Lencería, Mea Culpa, Saz, Soka y Solsticio. 

Habrá sorteos y sorpresas.

09-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.