El temporal de esta tarde provocó daños importantes en Colonia Caroya

Hay ramas, árboles y líneas de energía caídos en toda la ciudad. Se recomienda a los vecinos que eviten salir a las calles hasta que se pueda ordenar mínimamente las arterias.

Urbanismo 08 de febrero de 2024
Temporal en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad les recomienda a vecinos y visitantes que se desplacen con cuidado por las calles de la ciudad, ya que hay ramas y árboles caídos, además de cables de energía, como consecuencia del temporal que azotó la ciudad en horas de la tarde de este jueves.  

Debido a esto hay sectores sin suministro eléctrico y zonas anegadas por el gran volumen de agua que cayó en poco tiempo.

Dos casas sufrieron voladura de techos, dos autos quedaron dañados por el agua y hay, hasta el momento, 35 árboles caídos contabilizados.

Por otro lado, Bodega La Caroyense sufrió la destrucción de uno de los galpones.

Se recomienda no salir de los domicilios y en caso de ser necesario tomar los siguientes recaudos:

- Circular con precaución, ya que todavía existe un gran caudal de agua drenándose por las calles.

- Evitar transitar por Av. San Martín y lugares con gran cantidad de árboles para minimizar el riesgo de daños y lesiones por caída de ramas.

Defensa Civil está recorriendo la ciudad para relevar los daños en el arbolado y atendiendo casos específicos.

08-02-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto