
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
En Unquillo, derrotó a SportivoForchieri por 5-2 y obtuvo el Torneo Clausura. En la Final Anual habrá clásico: será ante el Bochas Sport Club el 4 de diciembre, con horario y cancha a confirmar.
DEPORTE23 de noviembre de 2016Unquillo. La Reserva de Juventud Agraria Colón visitó a la de Sportivo Forchieri con la esperanza de ganarle y consagrarse Campeón del Clausura.
El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto caroyense. En el arranque, el lateral derecho Renzo Acosta vio la tarjeta roja luego de evitar con la mano una situación clara de gol. Los de Sierras Chicas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero fallaron el penal.
Sin embargo, pudo sobreponerse a la situación adversa: con goles de Ignacio Micolini, Gonzalo Pérez y Tomás Moreno, los visitantes se fueron en ventaja al descanso.
En la segunda parte, Juan Navillat estiró la diferencia.
Forchieri descontó en dos oportunidades pero, en el final, Emiliano Demarco colocó el 5-2 definitivo y desató los festejos.
La euforia estaba guardada hace cuatro años, ya que en 2012 fue el último título obtenido por Agraria, cuando la Cuarta División se quedó con el trofeo.
Entre ese plantel y el actual, se repiten cuatro nombres: Joaquín Villareal, Martín Herrera y Lucas Vera, además de Sergio Visintín, quien se desempeña como ayudante técnico y fue entrenador en 2012.
23-11-2016
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.