Definiciones en Inferiores.

A falta de una fecha para el final, ya hay dos campeones en las Inferiores de la Liga Regional Colón: Jockey Club se quedó con el título en la categoría Escuelita y Polideportivo hizo lo propio en Sexta División.

Deporte 23 de noviembre de 2016
Jockey Campeón Inf

Toda la zona. Jockey Club de General Paz venció por 7-1 a Polideportivo y se quedó con el Torneo Clausura.

El subcampeón, Alianza Jesús María, será el rival en la Final del año de los más chiquitos.

En la clase 2003/04, Polideportivo se impuso 9-0 ante el Jockey y llegó a los 36 puntos, producto de una campaña perfecta: 12 triunfos en 12 fechas. Por el título anual, se medirá ante Deportivo Che Guevara.

La Séptima tiene los mismos protagonistas que la Primera. En este caso, Sportivo Tirolesa, luego del empate frente al Deportivo Che Guevara, suma 34 puntos y Deportivo Colón, que goleó a su homónimo de Totoral, 33. Si el albirrojo gana, será Campeón.

Colón de Totoral, completó el partido postergado frente al Bochas Sport Club con un triunfo 2-0 y el domingo también sumó de a tres ante el Verde de Colonia Caroya.

De esta forma, llegó a los 30 puntos y está en lo más alto de la tabla de la Quinta. El único equipo con chances de alcanzarlo es Agraria, que alcanzó las 29 unidades al derrotar por 7-0 a Sportivo Forchieri.

En Cuarta división, Quirquinchos Verdes está cerca de repetir lo logrado en el Apertura. Como sucede habitualmente, Juventud Sportiva no presentó equipo y le posibilitó a los de Río Ceballos seguir como líderes con 28 unidades. Agraria triunfó por 5-1 y mantuvo la distancia de 3 puntos.

 

13ª Fecha (27/11/16)

Sportivo Tirolesa – Juventud Sportiva

Quirquinchos Verdes – San Martín

Alianza Jesús María –SportivoForchieri

Juventud Agraria ColóN – Polideportivo

Jockey Club – Bochas Sport

A.A Falucho – Deportivo Colón

Colón de Vª del Totoral – Deportivo Che Guevara

 

23-11-2016

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto